sábado, 16 de octubre de 2010

Si han leído ustedes, en esta misma sección, El inspector de servicios, de Javier Tazón, sin duda sabrán quién es don Fulgencio Vara. Lo que quizá ignoren es la pasión literaria de don Fulgencio, que nos ha sorprendido a todos con una colaboración para nuestro Callejón del Gato. Como no queremos desairar al señor inspector, les ofrecemos, a continuación, su espeluznante y tragicómico relato, titulado "CANCELACIÓN DE HIPOTECA".
 
 
Declaración de Pedrito Sinclair, natural de Madrid, hijo de Maruja Sinclair y padre desconocido, nacionalidad española, diecisiete años en la actualidad, doce en el momento de producirse los hechos:  Era un hombre guay, todo un tipo, aunque a veces algo plasta. Cada vez que venía íbamos a Barajas a buscarle. El barco le dejaba en Londres y desde allí cogía el avión hasta aquí. Yo y mi hermana Lucy mirábamos los maletones que traía, deseábamos que salieran por la cinta transportadora; yo me hacía el disimulado, aunque bien sabía que algo habría y no poca cosa, pero ella se despepitaba con chillidos y tirones de manos, todas las maletas le parecían la de Juancho. En una ocasión me trajo un ordenador portátil, mucho mejor que los que teníamos en la clase de informática del cole. ¡Ah!, eso, el cole también lo pagaba él, y era muy caro...


Se puede leer y bajar este cuento en Editorial Kattigara:


http://www.kattigara.com/index.php?option=com_content&view=article&id=61:cancelacion-de-hipoteca-por-fulgencio-vara&catid=38:el-callejon-del-gato&Itemid=63 

No hay comentarios:

Publicar un comentario